Ultimo partido de la temporada, no se si por suerte o por desgracia. Quizás el volver a tener los sábados libres pueda ser un aliciente para algunos, pero la "obligación" de los partidos de los sábados tampoco era ninguna tragedia ¿verdad? es más nos suponía una forma de disfrutar de nuestros hijos (o de sufrirlos) durante un rato a la semana.
Yendo al partido de hoy, si algo nos llamó la atención a todos fue que jugábamos en el exterior y aunque el día no estaba muy malo, siempre el frío de la mañana nos daba un poco de reparo. Por otro lado la pista de cemento bastante abrasivo nos invitaba a pensar que alguno saldría tocado, como finalmente acabó pasando, pero vayamos por partes y no adelantemos acontecimientos.

El partido comienza sobre la hora prevista y ya desde el inicio se vio que el partido se iba a afrontar de otra manera. Un resultado de tres a cuatro nos indicaba que nuevamente podríamos luchar por el partido, pero como ya en otras veces nos hemos visto en esta situación para que vamos a ilusionarnos..... y efectivamente así fue. Un ataque fallado, dos, tres, cuatro.......... tiramos al muñeco, no miramos donde ponemos el balón a la hora de tirar y eso se nota porque nos paran un tiro tras otro. Nos quedamos en cuatro goles y nos ponemos con un marcador de once a cuatro. Todo perdido y estamos aún a diez minutos del final de la primera parte. Pero marcamos un gol, otro, otro y otro más y así hasta ponernos en un resultado de trece a once al final de la primera parte.
Terminamos gratamente sorprendidos con el equipo porque se han rehecho a un mal resultado. Es cierto que seguimos dando oportunidades de más pero desde el portero al último jugador de ataque todos lo han hecho bien, por fin podemos decir que están jugando bien. En cuanto al fondo físico quien sabe si aguantaran hasta el final porque encima no están todos y aunque en la primera parte nos vinimos arriba con el resultado puede ser un espejismo, pero la ilusión...... esa no nos la quita nadie.
La segunda parte empieza rápido, apenas han estado descansando cinco o diez minutos, no me extraña con el frío que hace es lo mejor.
El partido sigue como en la primera parte, buenas defensas, buenos ataques, incluso nos atrevemos a mover el balón.
Desgraciadamente nos vamos quedando atrás en el marcador poco a poco, pero se ve otra actitud en el equipo están luchando, están corriendo, se buscan con más o menos facilidad, el portero haciendo un buen partido, la defensa apretando, se luchan los balones, se ayudan en defensa..... sin duda este es el equipo que queríamos ver.
A falta de al menos diez minutos, en un tiro bajo el portero se lesiona, un golpe en la rodilla con una herida, pero no dice nada y aguanta e incluso así llega a hacer varias paradas, aunque finalmente tiene que parar el partido para que le cambien a un minuto del final. No importa ha hecho un gran partido.
Termina el partido y aunque hemos perdido hoy el sabor que me llevo y creo que el que nos llevamos todos es bueno, ese es el equipo que estábamos deseando volver a ver desde hace ya varias semanas, un equipo que ha dado lo mejor en el campo. Es cierto que tienen que mejorar, pero hoy me quedo con lo que han hecho y no con lo que podrían hacer.