domingo, 2 de febrero de 2014

SAFA - PINTO

Por tercera vez íbamos a intentar jugar un partido que ya nos habían aplazado dos veces anteriormente, debe ser que nadie sabe que en invierno tiene la fea costumbre de hacer mal tiempo. Quizás y solo quizás al SAFA le venga bien jugar a la intemperie en invierno, después de todo, quien dice que el equipo contrario se va a presentar por tres veces a jugar un partido...... pero en fin si la federación lo permite quien soy yo para criticarla.



 El partido de hoy, tras haber jugado ayer y el juego que hicimos, no presentaba bien, si a esto le sumamos que solo teníamos un cambio y que jugadores tan importantes como David o Fernando no estaban, auguraba un mal resultado. En cualquier caso esto no debería suponer excusa alguna para los chicos que se presentaron al partido, es más deberían haberlo considerado como una oportunidad. Lejos de eso lo que se hizo fue un partido terrible, con fogonazos, para que negarlo, con jugadas como una que concluyó en un gol de Víctor.



Pero lejos de esto también seguimos con fallos que no pueden permitirse a estas alturas, seguimos permitiendo que el equipo contrario tire una, dos o hasta tres veces, seguimos sin estar pendientes de los rebotes, seguimos dejando que el portero se apañe como pueda y encima ensombrecemos su labor cuando permitimos tantas ocasiones de este tipo, seguimos igualmente con los pases por alto y no somos ya alevines, somos por si alguien lo ha olvidado, infantiles de segundo año, a un paso de cadetes. No nos podemos permitir que fallos y errores que ya deberían haber quedado atrás y sigan reproduciéndose un partido tras otro, una temporada tras otra.


Por supuesto, los fallos del partido de ayer. se manifestaron igualmente hoy, aunque también se vio, en momentos, que si jugamos como el equipo que somos podemos presentar batalla, pero solo lo hicimos en algunos instantes del partido. Queda mucho por mejorar y a peor es complicado ir.



Tratando de buscar algo positivo, cosa que sinceramente, me es bastante complicada creo que deberíamos resaltar el juego siempre laborioso de Jorge, que a pesar de su falta de corpulencia, no duda en enfrentarse a los jugadores contrarios, saliendo mal parado en muchas ocasiones, pero sin cejar en su empeño. Tampoco estuvo mal Sergio quien paró con bastante eficacia.































Por cierto seguimos sin equipaciones!!!!!! ¿Alguien sabe algo? Somos los únicos de todos los equipos a los que nos hemos enfrentado que no tiene una equipación.

Ah!!!! lo olvidaba, el resultado 30-6 y dando gracias al SAFA por no cebarse con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario