sábado, 13 de abril de 2013

C.B. PINTO - S.S. REYES PROMESAS

Hoy se trataba de volver a reivindicarnos en el campo tras unos partidos en los que por una u otra razón no estuvimos a la altura. No podemos echar siempre la culpa a terceros (entiéndase árbitros), sino que debemos demostrar en el campo que somos ante todo un equipo que lucha y pelea, que se repone ante los malos resultados que no deja caer los brazos cuando va perdiendo.....

Hoy también era un día importante, por una pequeñez para cualquier otro equipo, pero casi un logro para el nuestro, hoy estrenamos nueva equipación, hoy por fín empezabamos a parecer un equipo, aunque fuera por la indumentaria. Solo con una tontería de este tipo ya somos más equipo.

El partido empieza a la hora acordada y tras unos minutos de adaptación, en la que nos marcan algún gol más por despiste que otra cosa empezamos a jugar con la rutina habitual. Es una pena que diga rutina porque cuando ves todos los partidos, te das cuenta que seguimos pecando de los mismos defectos, bote de balón, pases (que no sean por alto), cintas.... pero lo curioso es que en los entrenamientos hay jugadores que lo hacen y muy bien, quizás falta de confianza..



 En cualquier caso se trata de un partido igualado en la que tras esos primeros minutos se convierte en un toma y daca, pero siempre por debajo en el marcador.

Se nota la falta de acierto de algunos jugadores y que otros (ese chico grandote y potente que tenemos) no tiran todo lo que deben. Lástima porque aunque sea cargarlos de responsabilidad también es cierto que  aportan un plus al equipo y tendrían que explotarlo.


Termina la primera parte dos abajo en el marcador y con la esperanza de poder dar la vuelta al resultado, después de todo hemos sido los únicos que les hemos ganado y en su casa, en la primera ronda y eso nos da la idea del potencial que tenemos.

La segunda parte empieza como la primera parte. Un partido igualado. Si bien es cierto que el árbitro no está muy acertado, tampoco lo están nuestros chicos.


En un momento dado observo que cuanto más animamos los padres, más nerviosos se ponen y terminan fallando, se vuelve loco el partido y eso no nos beneficia. Se nos van un poco más en el marcador y ahora ya no luchamos un gol o dos abajo, ahora lo hacemos cuatro o cinco goles, lo que hace más difícil la remontada.

Termina el partido con 4 goles abajo. Un resultado bastante justo, puesto que aunque hemos realizado un partido aceptable, desde luego no ha sido nuestro mejor partido.

Este equipo tiene potencial, pero sigue pasando porque se crean que pueden hacerlo. En ocasiones presenta lagunas y es en esos minutos "tontos" donde se nos han ido algunos buenos resultados.

Seguimos cuartos del grupo, pero podíamos estar mucho más arriba, ninguno de los otros equipos son superiores a nosotros e incluso me atrevería a decir que el S.S. de los Reyes que va el primero no es ni mucho menos el mejor del grupo, pero puede ser el que mejor gestiona los partidos.

El próximo partido es contra el Tres Cantos. En el partido de la primera vuelta no salimos contentos y no estuvimos ni al 50% de nuestro nivel habitual. Podemos y debemos ganarles porque somos mejores, pero hay que poner empeño en el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario