Jugábamos fuera, en Madrid, nuevamente en el exterior. Al menos esta vez el tiempo era benévolo con nosotros y nos daba un respiro, no hacía mal tiempo, fresco por la época que es pero soleado. Bueno, basta ya de dar el parte meteorológico y vayamos al grano que hoy si hubo y mucho para contar.
Terminamos perdiendo la primera parte por cuatro goles, a pesar de eso creemos que es posible ganar el partido, solo tenemos que hacer nuevamente nuestro juego, ese que hicimos la semana pasada pero sobre todo ese que hicimos contra el Móstoles y que nos hizo creer en nosotros.
Empieza la segunda parte y aquí es cuando todo se tiene que decidir, si daremos una imagen u otra, si sacaremos la garra que tenemos escondida en algún lugar que tan difícil es de encontrar que en ocasiones ni siquiera sabemos donde está o si bajaremos los brazos y nos dejaremos ir en el partido.
Empatamos, ¡por fin!, los chicos están crecidos, se creen sus posibilidades, sin embargo ahora es cuando empieza el partido de verdad, quedan pocos minutos y por fin el equipo contrario marca, lástima, con la actuación de Sergio empezaba a soñar con que quedara a cero en la segunda parte, hubiera sido un buen premio, pero también hay que ser realistas. Justo cuando hemos empatado nos marcan un gol, no nos dejan ponernos arriba, sin embargo empatamos rápido. No pasa nada, tenemos que seguir y seguimos, un nuevo gol del equipo contrario nos obliga a seguir apretando en el partido y minutos después conseguimos empatar.
El portero sigue en plan estrella parando lo que se acerca a la portería (no olvidemos que una buena defensa tiene gran parte de esa eficacia), sin embargo en ataque la pifiamos una y otra y otra y otra vez, seis veces seguidas tiramos sin deber. Incluso huimos de tirar los penaltis y esto nos puede condicionar el resultado. Finalmente con un gol inextremis de Victor Granados a falta de 10 segundos en el que se tira a por un rebote en plancha y consigue marcar (seguro que se llevó un recuerdo de la pista). No hay tiempo para más apenas pueden sacar del centro del campo y el partido termina. Terminamos ganando de un solo gol, pero ganando finalmente.
Leyendo en este mismo blog el comentario al partido de ida, es curioso como fueron los dos partidos de emocionantes......
http://clubbalonmanopinto.blogspot.com.es/2013/11/cb-pinto-salesianos-estrecho.html
Una de las cosas que saqué claras de este partido es que necesitamos tener claro quien tiene que tirar los penaltis, no tiene porque ser aquel al que se lo hayan hecho, pero tampoco se debe dar un paso atrás y eludir esa responsabilidad. Tenemos buenos lanzadores que tienen que practicar y tirar sin miedo a fallar. La otra cosa, quizás la que peor arreglo tenga es quien y cuando debe buscar el tiro. No se puede elegir la opción de tirar porque sea más fácil que dar un pase, no se puede tirar por el mero hecho que otros no lo hagan. Como digo cosas a corregir.
Nota. Mención especial a ese "padre" que no hacía más que quejarse y que a buen seguro encabronó al árbitro y sobre todo a nosotros. Por parte de árbitro consiguió justo lo contrario de lo que proponía, que en ocasiones no viera errores de nuestro equipo, por nuestra parte que animáramos como pocas veces a nuestros chicos. Por comentar alguna de las estupideces que se pueden decir, en uno de los golpes que le dan a David en la cara, llega a decir que es la cara la que va a la mano, curiosamente la mano debía estar en el aire y el hecho de llevar la cara, mejor dicho el ojo a la mano, se debe a un error de nuestro chico. A quien se le ocurre tener ojos en la cara...... Bueno no perder más tiempo en este hombre y desearle que le vaya bonito, sin más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario