Solo viendo el calentamiento del equipo contrario ya nos han ganado. ¡A qué velocidad mueven el balón y se mueven ellos!. Se les nota un equipo hecho, mucho más hecho que el nuestro, tanto a nivel físico como en la forma de jugar, de moverse.....
Como en el anterior partido, empezamos bien, pasan los primeros minutos y estamos jugando de una forma aceptable, pero poco a poco los minutos pasan y nos vamos quedando rezagados en el resultado. Vamos marcando goles, pero todos son de penalti, ni un solo gol en una jugada y seguimos quedándonos atrás y cada vez más nerviosos, comenzamos a ver signos de fatiga en los chicos y ya defienden con menos intensidad, en los ataques, simplemente no tiramos y los pocos tiros que hacemos el portero las detiene.
El equipo Carabanchel defiende con fuerza y ataca de la misma forma, nuestros chicos parecen samaritanos comparados con ellos, les falta la fortaleza física y la "mala leche" que demuestra el rival. Termina la primera parte y perdemos por diez goles, pero lo que es peor para nosotros, solo hemos marcado un gol de jugada, el resto fueron penaltis.
Creo que con este resultado cerramos ciclo y que desde ahora los partidos serán más competidos. Todavía sigo pensando que el objetivo de quedar terceros de grupo es factible, depende de nosotros y de nuestra actitud, así que hay que seguir luchando.
Para rematar el día cuando terminamos el partido y vamos a buscar los coches a la pobre Susana la han roto el cristal, no se han llevado nada pero como pasa en estas ocasiones el daño te lo dejan. Al menos se lo toma con buen humor.
