domingo, 16 de noviembre de 2014

C.B. PINTO - CONCEPCION

¡Que partido el de hoy!. Todo un conjunto de despropósitos unificados en apenas 60 minutos. Un partido que se acabó apenas 10 minutos después de empezar, justo cuando las fuerzas empezaron a flaquear y que después del descanso no mejoró.

Pero vamos por partes, jugamos contra el Concepción que a la larga a de ser uno de los que luche por ganar nuestro grupo. Tienen varios jugadores de segundo año y eso se nota, son chicos más hechos y con más cuerpo que los nuestros, pero no lo son todos, el portero y otros cuatro chicos más, lo que nos da la oportunidad de afrontar el partido con cierto optimismo, se puede plantar cara si se hacen las cosas medianamente bien.



Comienza el partido y las cosas curiosamente no pintan mal. Hemos empezado marcando y nos mantenemos arriba en el resultado, apenas uno arriba, pero estamos bien, el equipo aguanta los primeros diez minutos, a partir de aquí un punto de inflexión y llega el desastre, uno, dos, tres contraataques seguidos sin que llegue ni un solo defensor y cunde el desánimo en los jugadores. El desánimo y lo que es peor una caída de físico brutal. Con solo unos minutos en el campo y ya hay varios jugadores que están pidiendo el cambio, aún quedarían 5 minutos para llegar al descanso y están fundidos.
Cerrando con los brazos, no con el cuerpo.....
Termina por fin la primera parte y llegamos al descanso, pero en esta ocasión pinta muy mal, los chicos están fundidos y para más de uno la segunda parte va a ser un suplicio.

Uno de los pocos goles desde el extremo de hoy
Con la segunda parte continúa el desorden y la fatiga. Ahora si que los minutos pesan cada vez más. Para algunos chicos es casi un castigo jugar porque lo intentan una y otra vez pero no consiguen un pase limpio, no hablemos de hilar una jugada.....




Nos han estado atacando todo el partido con una zona 3-3 y no hemos sido capaces de organizarnos en defensa, hoy es un día desastroso, se nos han ido una y otra vez. En ataque no lo hacemos mejor, ponemos balones donde no hay jugadores, los laterales salvo excepciones han desaparecido, no es que no jueguen, es que van al centro y ni aún cargando de jugadores conseguimos encontrar al compañero. El equipo rival se apoya mucho más, muchísimo más que nosotros, defiende y acompaña mejor que nosotros. Definitivamente nos ha matado el desorden y el físico. Ha sido un partido difícil, pero no imposible y terminó convirtiéndose en un castigo.


Cuando termina el partido creo que todos sabemos que podía haberse hecho mejor. Toca recuperarse y prepararse para el próximo partido que también va a ser duro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario