Octubre 2012
Empieza una nueva temporada, nuevos jugadores, faltan otros a los que echaremos de menos, pero esto es así y hay que continuar. Tras unos días de entrenamiento comienzan las novedades. Nos proponen federar al equipo............................. temores, miedo a lo que pueda pasar, dudas en los padres y en los hijos............
Nos piden una sola cosa compromiso, ¡pero es tan difícil!. Están estudiando, tienen otras actividades y no queremos dejar a los demás en la estacada. Dos reuniones son necesarias para que nos liemos la manta a la cabeza y probemos. Siempre quedará el poder decir que fueron los primeros, ¿quien sabe si dentro de unos años esto tenga una entidad mayor?.
Hay jugadores que quedan fuera por no adaptarse a los infantiles que será la categoría elegida para federarse. Otros son alevines y quieren jugar con sus compañeros se completa un equipo de unos quince jugadores suficientes para intentar llevar a cabo esta aventura.
Apenas pasarán unos días hasta que llegue el momento de competir con otros equipos de la comunidad, pero seguirán siendo días de nervios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario