sábado, 15 de diciembre de 2012

C.B. GETASUR - C.B. PINTO

Se trataba de un partido un tanto especial por varios motivos:
  • Debería haber sido el primer partido de la temporada
  • Nuestro rival es un equipo con unas condiciones bastante similares al nuestro, es decir un equipo en principio asequible, lo que auguraba un partido competido.
  • Jugábamos un viernes por la noche y al día siguiente repetiríamos partido en Pinto.




Y como era lo esperado el partido se desarrolló dentro de lo previsto. Fue un partido disputado y emocionante hasta el final. En ocasiones nos adelantamos en el marcador, en otras íbamos perdiendo, remontábamos y se nos volvían a escapar......




Llegamos al descanso perdiendo de 5 goles, pero nuestros chicos no tiraron los brazos, al contrario, salieron motivados (¡siempre las segundas partes son nuestro fuerte!). Como esperábamos se fueron arriba y un parcial de 5-0 nos llevó nuevamente al empate. A partir de ahí fue un toma y daca, uno ellos uno nosotros, uno ellos uno nosotros. 










Llegábamos al final del partido y la emoción iba en aumento, los padres nerviosos, los chicos........ pues la verdad es que no me dio esa sensación, estaban tan dentro del partido que dudo que nos oyeran animarles. 

Al final no pudo ser un un resultado de 17-16 nos dejó un sabor de boca agridulce. Los chicos habían hecho un gran partido, pero habían acabado perdiendo por uno, ¡QUE RABIA! Con el buen partido que habían hecho, pero la revancha no se iba a hacer esperar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario