C.B. MOSTOLES - C.B. PINTO
Interesante y disputado partido el que pudimos ver en el polideportivo Villafontana de Mostoles.
Partido que empieza con cierto retraso y prácticamente salen a jugar sin calentar y esto se nota y mucho en los primeros minutos de algunos jugadores.
El equipo contrario comienza jugando duro, que no bien, el partido animados por algunos de sus familiares que merecerían mención a parte, pero dado que aquí los importantes son los chicos vamos a omitir comentario alguno. La dureza del juego se ve en prácticamente todos los lugares, pero los "bloqueos" y las "faltas" en defensa en algún momento se hubieran podido tildar de agresiones.
Sin embargo nuestros chicos están totalmente enchufados al partido, las ayudas en la defensa y los apoyos en ataque creo que son de los mejores que hayan podido realizar. Lástima que en esta ocasión nuestro portero haya salido despistado y le cueste tanto entrar en el partido, sin embargo es el resto de jugadores los que mantienen al equipo dentro del partido. Los apoyos en defensa que realizan, las faltas justas en los momentos adecuados llegan a desesperar al entrenador contrario quien primero arremete contra sus jugadores, después contra los nuestros y más tarde contra un joven árbitro que no tiene ningún problema en expulsarlo.
Hemos llegado al final de la primera parte dentro del partido y lo que mirando la clasificación se veía complicado ahora se ve hasta posible.
La segunda parte empieza tan emocionante como ha sido la primera, con un marcador ajustado en el que vamos dos, tres goles por debajo, pero donde se ve que vamos a más, esta vez si Sergio, nuestro portero está enchufado y hace varias paradas de gran mérito que contribuyen a que nos acerquemos cada vez más a nuestro contrario, hasta llegar a los últimos cinco minutos donde se definirá el partido.

En un momento concreto en el que hemos conseguido el empate, ocurre la jugada que condicionará el resultado final. Jorge está atacando y cuando está en el aire, volando para tirar, recibe un empujón de un jugador contrario, que desentendiéndose del balón va a cazarlo. Cae mal y se hace daño, pero podía haber terminado en lesión. Se monta una pequeña trifulca y el árbitro SOLO lo sanciona con 2 minutos cuando debería haberlo expulsado definitivamente del partido. Es una agresión y como tal debería haberse sancionado. Se tira el penalti (no recuerdo si el propio Jorge) y fallamos, atacan ellos y mientras seguimos lamentándonos de la jugada anterior, el Móstoles nos pilla con la defensa sin colocar, tira y marca gol. Sacamos rápidamente del centro del campo pero ya no hay tiempo, termina el partido y hemos perdido por un solo gol. . Salimos contentos, muy contentos por el buen trabajo de los chicos y de los entrenadores, no tanto con el resultado final del partido y esperanzados con el futuro del equipo.

Mencionar de forma muy especial a otro jugador que se ha estrenado no con uno sino con dos goles que celebró, sobre todo el primero con mucha rabia, Sergio Salazar. Ahora le tendremos que pedir al menos dos más por partido....
No hay comentarios:
Publicar un comentario