Y empieza el partido, no recuerdo quien marca primero, pero si que en nuestra primera jugada de ataque Fernando pisa mal o pisa a algún jugador y tiene una torcedura, no han pasado ni dos minutos y ya tenemos nuestro primer lesionado.
Apenas unos segundos después en nuestro ataque es Jorge quien recibe un golpe involuntario de un jugador del Alcobendas, unos segundos sobre el campo y se recupera, este chico tiene mucho pundonor. No habrían transcurrido dos jugadas más y le vuelven a "cazar" esta vez es una rodilla que se queda atrás y si que le han hecho daño esta vez. ¿El resultado? pues la verdad es que no tengo ni idea de como vamos en este momento, perdiendo creo, pero no por desmérito aunque ya se ve cierta intranquilidad en los jugadores.
Van pasando los minutos y poco a poco los tres jugadores grandes del Alcobendas van notando la fatiga, esto hace que nuestros chicos se vayan arrimando en el marcador poco a poco hasta terminar perdiendo la primera parte, pero con visos de poder ajustarnos más en el resultado.
La segunda parte no tiene nada que ver con la primera y tras unos primeros minutos en los que el Alcobendas no hace tres goles, nuestros chavales bajan los brazos y dan ya por perdido el partido. Esto se ve en ataques erráticos, pero las defensas....... ya no las hay, empezamos a ver como corren los contrarios y como nuestros chicos empiezan a jugar cada uno por su lado perdiendo ya no solo el partido sino lo que creo que nos confiere nuestra propia identidad, las ayudas en defensa, que hasta ahora estaban siendo tan importantes en el resultado.
A medida que pasan los minutos vemos la diferencia del carácter de nuestros chicos, mientras que unos se limitan a hacer el yoyo (subir y bajar sin más) otros, sobre todo Jorge siguen luchando cada balón, sigue peleando cada defensa y cada ataque aunque lamentablemente sin ser correspondido por sus compañeros.
Suerte para el próximo partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario