domingo, 18 de noviembre de 2012

PARTIDO CONTRA EL CB APOSTOL SANTIAGO ARANJUEZ EN ARANJUEZ

Ya sabíamos que el partido iba a ser duro, mejor dicho difícil. Nuestro contrincante era el primero de grupo.

Cuando llegamos al campo ya supimos porqué era así. Los jugadores con mucho más físico, con mucho más fondo y con mucha más habilidad. 

Hay que reconocer que a nuestros chicos les queda un mundo para estar a ese nivel. Pero para ser sinceros, quien escribe esto, primero lo tomo como una actividad más de los chicos, pero caray!! al menos me gustaría estar más cerca de los demás.


El partido empezó con un gol a los 30 segundos. ¡Madre mía la que se avecina! Otro gol al minuto y medio..... son 50 minutos de partido, a este ritmo........ Lo malo es que los chicos ya habían perdido el partido antes de saltar al campo. 

Por momentos aparecían y defendían, pero en otras ocasiones parecía que no estaban. Creo recordar que hicieron 6 contrataques seguidos, llegando hasta 4 jugadores del equipo de Aranjuez completamente solos. El portero hacía lo que podía, salió en tres ocasiones seguidas, una la paro y en las otras dos se llevó por delante a los chicos del Aranjuez, pero claro después ya aprendieron la jugada, vaselina y gol limpio y es que no se puede hacer siempre lo mismo. 

Nuestros chicos el rato que aparecían defendían lo mejor que podían y es que hay que reconocer que el control de balón que tenían era muy bueno y nos los mareaban, pero al menos luchaban, aunque fuera a ratos.

Por si fuera poco en los tiros las diferencias eran grandísimas, mientras que los nuestros tiran sin colocación y sin potencia el equipo contrario tiraba duro y colocado. 

No había opción, era un partido totalmente desigual. No se como será la categoría de primera infantil, pero desde luego no parecía que fueran de la misma categoría. Pero no hay excusas que valgan, el problema de nuestros chavales es que no aguantan el partido, que no siempre defienden y sobre todo que demuestran una gran inocencia  en cada partido.


Hasta el arbitro parecía pensar lo mismo.

El final de la primera parte supuso el final del suplicio. El resultado??? No habíamos marcado ningún gol el resto mejor no lo comentamos.

La segunda parte fue más de lo mismo. Malos ataques y defensas a fogonazos. Fallos y muchos de control de balón, de tácticas, de muchas cosas. Deseando que terminara el partido. Un gol de penalti y 5 poster fue el resultado final del partido. Podía haberse disimulado un tanto si hubieran estado un poco mas acertados.

Si cabe destacar alguien del partido el 10 del Aranjuez, ya se veía cuando calentaban, pero es que el chaval le hubiera valido de novio a alguna madre, justito para la categoría por la edad, pero si no hubiera sido él hubiera sido otro.

Otro a destacar para mi fue el árbitro, no porque pitara mejor o peor, a mi no me pareció mal, sino porque sobre todo a los nuestros les iba explicando normas que ya deberían conocer, quizás muy puntilloso, pero desde luego dentro de las normas y es que al final si juegas a algo debes saber las reglas y sobre todo respetarlas.


Personalmente me da mucha rabia la forma de perder, no que pierdan que son cosas diferentes, cuando pierden y hacen todo lo que saben y luchan y corren y defienden, entonces no se puede pedir más, pero cuando bajan los brazos y hacen todo lo contrario a lo que deben, entonces si me llevo un "disgusto" para casa. Pero bueno el disgusto solo dura siete días y eso que el próximo partido es con el segundo de grupo, pero bueno viendo los resultados de otros equipos...... desde luego se puede hacer bastante más.

1 comentario:

  1. Nunca Pensé que esto fuera un reto más para mi... y la Ilusión de Jorge en su Superación Diaria..

    ResponderEliminar