¡Un partido para olvidar!
Un resumen del partido que entiendo que es conciso y que se atiene a lo que vimos..... o tal vez a lo que no vimos.
Nuestros chicos llegan al partido crecidos, muy crecidos. Son primeros de su grupo cuando los demás han jugado dos partidos y ellos uno. Esto significa que nadie los va a pasar y que los próximos siete partidos se pueden omitir, ya nadie nos va a quitar ese primer puesto........................
Y nada más lejos de la realidad. El partido no merece comentario alguno ya que nos vapulearon. Quizás el resultado final sea mucho, mucho más de lo que merecimos por lo que se vio en el campo. Para empezar el equipo del Tres Cantos no llevó más que siete jugadores, es decir, los estrictamente necesarios para poder cubrir todas las plazas, para colmo se les lesionó el mejor jugador a mediados de la primera parte (luego volvería a entrar en la segunda). Pues a pesar de todo esto terminamos la primera parte perdiendo. Pero no es que fueran mejores que nosotros es que nosotros no teníamos jugadores en el campo, teníamos......... gente de pie, gente que no corría, que no luchaba, que no levantaban ni los brazos, jugadores en definitiva que se encontraron fuera del partido en todo momento, basta decir que un resultado de 4 goles al final de la primera parte cuando lo normal es que en esas condiciones hubieran metido tres o cuatro goles más.
La segunda parte fue más de lo mismo. De destacar algo sería como movían y botaban el balón en el equipo contrario, como nuestros jugadores seguían anclados al suelo con cientos de kilos a sus espaldas por la forma que se movían. A falta de 5 minutos para el final con dos goles a favor el equipo contrario defendió en individual (recordad que solo llevaron a 6 jugadores de campo) y fue el remate para nuestro equipo, cuando recibían el balón no sabían que hacer, no se movían y tampoco pasaban. Decepcionante el comportamiento del equipo, su falta de interés, su apatía. Realmente lo mejor que pudo pasar es que terminara el partido con un empate.
Una cura de humildad y espero que un toque de atención para los chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario