Primer partido de la temporada, con un equipo con muchas bajas y algunas altas nuevas. Sin embargo a priori se ve ya que el equipo tendrá que dar lo mejor de si mismo en cada uno de los partidos. Se dejan notar algunos jugadores que no han podido participar, pero los que son son los que tienen que sacar el partido adelante.
Comienza el partido y pinta bien marcamos primero, pero es solo un espejismo pues ya en los primeros minutos se ve al Parla un equipo más hecho que nosotros, tanto físicamente, como tácticamente y estratégicamente. Para más motivos de preocupación David, uno de los fijos del equipo, se lesiona en una mano (al menos tres semanas por delante para poder volver a jugar), una baja que automáticamente nota el equipo que termina por venirse abajo.
Si algo puede ser motivo de disculpa es el poco banquillo que tenemos frente al Parla, pero algo que no nos diferencia del resto de los equipos es nuestra baja o nula forma física, en el minuto 10 ya estamos fundidos y el resto del partido pasa a ser una tortura para nuestros chicos.
El resultado final se veía venir ya desde el minuto 2, es una gran derrota que esperamos no se repita en mucho tiempo.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario