El año pasado el equipo contrario se nos atragantó en casa hasta el punto de llegar a hacer uno de los partidos más sosos de la temporada. Este año con un equipo contrario renovado en su totalidad, tocaba volver a jugar un partido un tanto incierto. Si bien es cierto que nuestros infantiles de segundo año ya se les ve una mayor picardía en el juego, también había chicos que jugaban por primera vez un partido federado con la incertidumbre que esto podría generar.
Si embargo se trató de un partido totalmente igualado en el que el equipo contrario no se nos alejó más de 4 goles en el marcador y en el que por un error en el acta del arbitro nos figuró un gol de menos, es decir, ganamos el partido de un gol, pero como lo que finalmente cuenta es el acta del arbitro con eso nos quedamos y a eso jugamos los últimos 5 minutos del partido.
Un partido que bien podría resumirse en las últimas jugadas del partido cuando con un empate a 19 nuestro equipo ataca y falla el ataque, atacan ellos y la para nuestro portero, atacamos y volvemos a fallar en el ataque y en su ataque con el tiempo cumplido se pita un golpe que hace que todos nuestros jugadores se pongan en la barrera y el portero esperando el tiro, que finalmente se va fuera. Cualquier gol por parte de uno un otro equipo podría haber balanceado el resultado. Si embargo y a pesar de ese gol "desaparecido" creo que fue un resultado muy justo para lo que se vio en el campo.
- Jorge, que se pegó una tremenda paliza corriendo e incordiando en el ataque contrario, sin duda fue el jugador que más corrio, además que aportó muchos goles en ataque y recibió algún que otro golpe tanto en defensa como en ataque.
- Victor Granados, que en la primera parte se encontró un tanto perdido (era su primer partido), pero que en la segunda se encontró luchando y peleando cada balón, cada posición con el pivote contrario anulándolo por completo.
- Sergio Sánchez, quien gracias a sus paradas en momentos determinantes consiguió que el rival no se creciera ni se fuera en el resultado. No olvidemos que la mitad del trabajo de un portero la hace su defensa a quien igualmente hay que felicitar.
Pero sobre todo hay que felicitar a todos y a cada uno de los jugadores que compitieron en este partido, que no dejaron de luchar ni un solo segundo sobre el campo de juego. Quizás sea uno de los partidos que más kilómetros hayan corrido y de los que más hayan luchado. Un claro ejemplo para sus "hermanos mayores"
19-19 es el resultado final que nos pone en mitad del grupo, en sexta posición, queda mucha, pero mucha liga ojala sea esta la forma de afrontar los partidos que nos quedan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario