sábado, 16 de noviembre de 2013

C.B. PINTO - SALESIANOS ESTRECHO

Increíble, alucinante, espectacular, fantástico, emocionante........ no se que adjetivo describiría mejor, o tal vez todos, el partido que pudimos presenciar este sábado.



El rival, seguro será un competidor directo nuestro dentro del grupo y la lección de tesón de nuestros chicos fue algo digno de recordar.

El partido empieza pronto, a las 10:00 y aunque los primeros minutos empezamos por delante en el marcador, se nota que a estas horas nuestros chicos aun siguen "pereceando". Un partido sin gracia en la primera parte, en la que vemos como pasan los minutos y nos limitamos a eso, a ver como pasan sin jugar. Alguna ráfaga, alguna esperanza de poder animar el partido pero nada más. La defensa del equipo contrario no es precisamente la mejor con la que hemos jugado, pero es dura, eso sí que no lo pueden negar. Pero ni con esas nuestro equipo se despierta. Como ejemplo un penalti en contra que tira el equipo contrario, para Sergio y mientras los demás compañeros de su equipo lo felicitan ellos cogen el rebote y marcan. Un poco desesperante esos fallos que aún tienen cuando tienen que mover el balón y se quedan sin ideas. Al final llegamos al descanso dentro del partido y eso es lo más importante porque llegábamos a perder de 4 goles.


Comienza la segunda parte y seguimos empanados, sin ideas, pero se ve otra actitud en los chicos, parece que se acercan las 11:00 y empiezan a despertar. No obstante seguimos con problemas y volvemos a estar a cuatro goles.... que no llegue el quinto, que no dejen caer los brazos, que mientras sigamos dentro del partido hay esperanzas. 







Hoy entre los muchos que hay que destacar vuelvo a hacerlo sobre Sergio (se nota que es mi hijo......), lleva dos partidos increíbles y aguanta al equipo dentro del partido, hace grandes paradas, pero ya va llegando el momento del resto de jugadores y como si lo hubieran estado guardando destacan el frasco de las esencias a diez minutos del final. 



Estábamos cuatro abajo, luego tres, dos, uno, empatamos, se ponen uno por encima y se acabo empieza nuestro particular partido. Atacamos y vamos marcando, hacen un penalti a Javier quien se atreve a tirarlo, cruzamos los dedos porque es el gol de ponernos por encima, aguantamos la respiración y GOOOOOOOL saltamos en las gradas y cruzamos los dedos, el equipo contrario ataca, pero ya es tarde, nos hemos venido arriba, la defensa aprieta y ayuda a los compañeros, tiran pero ya se notan los nervios y Sergio que hoy ha estado fino vuelve a parar el balón, salimos al ataque y marca Adrian, creo que también ha sido su primer gol. El equipo contrario ataca pero volvemos a hacernos con el balón y volvemos al ataque, nuevamente paso al pivote y nuevo gol de Adrian. 




Se acaba el partido y salimos eufóricos. Solo diez minutos, los últimos diez nos han dado el partido. Como dicen..... ¡COMO MOLA GANAR!






No hay comentarios:

Publicar un comentario