El pabellón ya más que conocido, el equipo contrario casi que también.
Empieza el partido y tras unos minutos particularmente extraños puestos que ni un equipo ni otro lograba marcar ningún gol, entramos en un momento de "histeria" en el que encajamos tres goles seguidos en apenas unos minutos. Ya me resulta tedioso insistir sobre los fallos que tenemos un partido tras otro pero poco más puedo decir que no haya dicho ya, volvemos a caer en los mismos errores una y otra vez y como en anteriores partidos, desconectamos pronto, nos ponemos nerviosos y dejamos de pensar en el juego, entran los nervios y los errores y hay estamos.
| Así arman el brazo los contrarios |
De la primera parte destacar el contragolpe de Jorge, quien es el único que pone ganas en el juego, en esa jugada concreta le intentan alcanzar dos jugadores del equipo contrario, pero cuanto más corren más se les escapa. Termina tirando en carrera y marcando, todo un golazo.
| Una vez más con el brazo atrás cogiendo velocidad y fuerza |
En esta ocasión es muy complicado elegir un jugador que lo haya hecho bien, desde luego en defensa no lo hicimos nada bien y en ataque salvo algún destello poco más, así que aunque solo sea por el contrataque y por las ganas que le pone me quedo con Jorge.
| Dejando espacio al contrario para que tire cómodo |
Nota-. Seguimos sin equipación y sigue dándome envidia cuando veo otros equipos que no solo llevan su equipación sino que además tienen un chandal, o bolsas de deporte, o un portabotellas para el equipo, o un tablero para explicar jugadas......... en fin si al final va a resultar que solo estamos federados para tener ocupados los sábados
No hay comentarios:
Publicar un comentario