Tras unos partidos muy complicados con el partido de hoy empezaba un bloque que en la primera vuelta nos fue muy bien y con los que debíamos aprovechar para conseguir buenos resultados, que a la postre nos dejen lo mejor clasificados posible dentro de nuestro grupo. Además con los partidos que hemos tenido anteriormente necesitamos buenos resultados pronto, ya, hoy.
El Tres Cantos era, que me perdonen los chicos, la víctima propicia, un equipo de un rendimiento inferior al nuestro y con el que teníamos que dar la talla a la que antes estábamos tan acostumbrados.
El partido comienza bien, tres goles seguidos dan la sensación que efectivamente, el partido iba a ser fácil, pero nuevamente somos nosotros nuestro peor enemigo ya que con un parcial de uno a cuatro nos empatan y lo que aparentaba ser un partido sencillo, vuelve a desatar nuevamente nuestros peores temores. Si embargo los minutos pasan, los jugadores van rotando y llegamos al descanso por encima en el resultado, siempre lo estuvimos durante todo el partido. Si bien es cierto que esperábamos mayor rédito en el resultado al menos estamos ganando. Vamos según lo previsto.
La segunda parte no tiene mucha más historia, poco a poco nos vamos yendo en el resultado y terminamos ganando el partido cómodamente con un resultado de 21 a 14. Un resultado amplio y cómodo, tan cómodo que le quita emoción e intensidad al partido, pero que quizás lo necesitáramos ya que hacía bastante tiempo que no ganábamos y merecíamos un partido tranquilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario